¿Cuánto tiempo necesitarías para ver de un tirón tu serie favorita?

Visto en Internet

¿Cuánto tiempo necesitarías para ver de un tirón tu serie favorita?

Juego de Tronos

El portal Bingeclock.com calcula cuantos días tardarías en ver todas las temporadas completas de las series más longevas y también más conocidas. Si estás pensando en ver de un tirón tu serie favorita o la última ficción que te han recomendado, te será muy útil conocer cuánto tiempo necesitarás para cumplir el objetivo. El portal Bingeclock.com te lo pone fácil. Tan solo tienes que seleccionar el título de la serie y la web te calculará hasta el último minuto.
 
Por ejemplo, para ver de un tirón las 28 temporadas de ‘Los Simpsons’ se requerirán muchas dosis de café, ya que en su totalidad se necesitan 12 días, 11 horas y 30 minutos. Las 10 temporadas de ‘Expediente X’ te mantendrán frente a la tele nada menos que ocho días y 16 horas, mientras que la mítica ‘Friends’ -también de 10 temporadas- te llevará cinco días y una hora.
 
Otras ficciones más actuales como ‘Juego de Tronos’ o ‘Breaking Bad’ tan solo requerirán poco más de dos días para verlas al completo.
 
Esta web propone, además, maratones de películas por temática. Por ejemplo, cintas basadas en los cómic de Marvel en las que habría que emplear tres días y medio. En esta lista se incluyen títulos como ‘X-Men’, ‘Capitán América’ o ‘Blade’.

Más información