Canal Sur exige una rectificación a la presentadora que arrebató a una anciana una pancarta de PAH

Los periódicos digitales

Canal Sur exige una rectificación a la presentadora que arrebató a una anciana una pancarta de PAH

Pancarta de la PAH

La televisión andaluza emplaza a Ana Rodríguez Martí a pedir perdón y la presentadora se disculpa con la PAH través de Twitter. Hoy nos enteramos por okdiario de cómo ha terminado la polémica que se suscitó por el comportamiento de Ana Rodríguez Martí -la presentadora del programa de la televisión autonómica de la Junta de Andalucía, ‘La mañana con Ana’- que la lió parda en las redes sociales cuando le quitó de las manos una pancarta a favor de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) a una anciana que estaba hablando de la problemática de los desahucios.

La presentadora de Canal Sur entendió que no era el lugar adecuado para realizar proclamas partidistas, le pidió que retirara el cartel y finalmente se lo quitó de las manos: “Quita la pancarta”, le dijo, que aquí no estamos para hacer pancartas, me has engañado“.

Debido a la controversia provocada, la televisión andaluza decidió reprobar el comportamiento de su presentadora y exigirle una rectificación urgente. Lo que hizo la comunicadora poco después, también a través de su cuenta de Twitter.

“Mis disculpas sinceras y personales a Carmen y a la PAH a quien siempre se ha dado voz en mi programa y yo personalmente en mi trayectoria”, escrito la periodista en la red social Twitter.

No obstante, y según advierte el diario de Eduardo Inda parecer no será suficiente con esta disculpa en las redes sociales, sino que Rodríguez Martí deberá pedir perdón también durante la emisión de su programa.

Más información