LG sobre el nuevo iPhone SE: “Misma vieja tecnología y características”

Navegando por la red

LG sobre el nuevo iPhone SE: “Misma vieja tecnología y características”

Logotipo de LG

Apple ha registrado 3,4 millones de reservas de su nuevo terminal en China. Este martes se abre el periodo en España. El nacimiento del iPhone SE, la última novedad presentada por Apple, no ha estado exento de polémica. A los pocos días de su presentación, el CEO de la marca LG Mobile ha lanzado una serie de críticas al producto presentado por la competencia. Cho Ju-no ha definido rápidamente el nuevo terminal al que ha catalogado de ser “misma vieja tecnología y características”.

“El despliegue de un producto con la misma vieja tecnología y características no es la manera de actuar de LG”, ha aseverado el ejecutivo en un evento en Corea del Sur sobre el LG G. La compañía surcoreana busca marcar diferencias con la empresa de la manzana mordida y para ello ha definido a su nuevo producto como un móvil innovador, con un aspecto renovado gracias al diseño modular con el que la “combinación de elementos divertidos e imaginativos, LG podrá superar las incertidumbres del mercado”.

No nos importa demasiado el producto rival, estamos centrados en hacer que nuestro nuevo producto ofrezca a los consumidores diferentes opciones para divertirse”, ha sentenciado Cho Ju-no.

Por su parte, desde Apple han asegurado que las expectativas con el iPhone SE serán superadas. Desde que la compañía de Cupertino presentase la semana pasada el producto en China ya se han registrado los 3,4 millones de reservas para adquirir el móvil el día que llegue a las tiendas. Los datos que manejan los analistas marcan que las reservas en todo el mundo se situarán entre 10 y 15 millones.

En España, en el resto de Europa y en EE.UU, la reserva del nuevo terminal de Apple se podrá realizar a partir de mañana día 29 de marzo.

Más información