El digital de Alfonso Rojo llama “prostitutas” a las reinas magas de Valencia

Los periódicos digitales

El digital de Alfonso Rojo llama “prostitutas” a las reinas magas de Valencia

Alfonso Rojo

El medio online arremete contra la cabalgatas «rídiculas» organizadas por los «podemitas» como Manuela Carmena o Joan Ribó. “Parecen las prostitutas de un western pero son las reinas magas de Valencia”. Con este sorprendente y despectivo titular abre hoy su edición periodistadigital.com, el diario que dirige Alfonso Rojo, un titular que da paso a un batiburrillo de informaciones despectivas sobre las “cabalgatas ridículas” de la izquierda con la que “imparten doctrina a los niños”.

En el texto, claro está, se da leña a las que el digital califica de cabalgatas de Reyes Magos “podemitas” empezando por la de Manuela Carmena y continuando con la Joan Ribó, a quienes acusa de realizar una “ofensiva sectaria” por el hecho de que “la cabalgata es una festividad religiosa que no casa bien con el programa revanchista y sectario de la izquierda radical”. “Se trata de borrar toda seña de nuestra cultura, que es lo que finalmente es una cabalgata de Reyes. Ni los tres Magos van a ver al Niño ni hay Niño. Y los regalos vienen de El Corte Inglés”, se queja el digital de Rojo.

Después de arremeter contra la cabalgata que este año organiza Ahora Madrid, de la que llega a decir que “más que cabalgata será un performance como diría la asaltadora de capillas católicas y portavoz del ayuntamiento Rita Maestre”, perioidistadigital.com recuerda lo que califica de otra muestra de sectarismo el Ayuntamiento de la capital al denegar al AMPA del colegio Arenales la participación en la cabalgata de Reyes Magos por no respetar los principios de discriminación por sexo, edad, raza o motivos ideológicos.

El broche lo ponen sus afirmaciones sobre el hecho de que alcalde de Valencia, Joan Ribó, recibiera en el Ayuntamiento a Libertad, Igualdad y Fraternidad, de las que afirma sin ningún pudor: “A decir verdad, las Reinas Magas del podemita Ribó parecían prostitutas sacadas de una película del Oeste”.

Más información