Pablo Motos votará a Albert Rivera … y lo sabes

Los periódicos digitales

Pablo Motos votará a Albert Rivera … y lo sabes

“Los 18 momentos en los que quedó claro que Pablo Motos va a votar a Albert Rivera".

Pablo Motos

Pablo Motos

La cercanía del presentador de El Hormiguero con el líder de Ciudadanos y su hostilidad hacia Pablo Iglesias no pasan inadvertidas en la red.

El “colegueo” que mantuvo Pablo Motos con Albert Rivera frente al tono inquisidor que mostró ante Pablo Iglesias no ha pasado inadvertido para algunos digitales como elplural.com que hace notar, al igual que un montón de medios online, la diferente vara de medir que utilizó el presentador de El Hormiguero con los líderes de Ciudadanos y Podemos.

Tanto se le vio el plumero a Motos que la revista para hombres GQ, en su edición digital, echa mano de la ironía y de una gran dosis de buen humor para enumerar “los 18 momentos en los que quedó claro que Pablo Motos va a votar a Albert Rivera». Aportando las pruebas de que lo que hay entre el conductor de El Hormiguero y el líder de la formación naranja es amor a primera vista, bueno ellos lo llaman “love” que es más internacional.

La revista alternativa vice.com, es mucho menos poética y más explícita a la hora de resumir lo que sucedió anoche en el plató del programa de Antena 3 y titula: “Masaje con final feliz de Pablo Motos a Albert Rivera”. Comparando la actuación del presentador de El Hormiguero con la de algunos profesores de instituto.

Esta publicación afirma que Motos “cuando ve a un tipo con pelo largo, desaliñado y con aspecto de comunista es mucho más beligerante y agresivo que cuando ve a otro trajeado, supuestamente más aseado y con un irremediable tufillo a derechona” recordando que “no hace muchos días el presentador quiso convertirse en Ana Pastor para someter a Pablo Iglesias a una suerte de tercer grado que incluso desconcertó a los fans del programa. Motos sacó el látigo de profesor estirado y convirtió una entrevista de campaña en una batería de preguntas incómodas y acusatorias, como si no le gustara un pelo el personaje que tenía delante”.

“Ayer, en cambio, con Albert Rivera, Motos volvió a ser Motos. El de siempre. El de las preguntas tontas y serviciales. El del jijijaja. La entrevista que le hubiera hecho un votante ya convencido. Una genuflexión de manual. Lo que en argot callejero llamaríamos una mamada de toda la vida”.

“Y Rivera, lógico, salió contento: no solo volvió a lidiar en una plaza fácil y con el toro entregado de inicio, sino que su aportación al show habitual del programa fue mucho más comedida que la de Iglesias”, recalca el digital, que hace notar que a “Rivera, por ejemplo, no le sacaron un árbol y una podadora para que fuera eliminando ramas del mismo con categorías tan representativas como la monarquía o las SICAV”.

Que.es también saca a la luz la polémica que ha provocado en Twitter el ‘peloteo’ a Albert Rivera en ‘El Hormiguero’ y el hecho de que le entrevistara como un militante de la formación naranja. Destacando que en la red social se pueden leer todo tipo de comentarios que denuncian el relajado tono de la entrevista y críticas por el hecho de que Atresmedia ya no guarde las formas y exhiba su apoyo a la figura de Rivera.

Más información