Samsung ofrece a los usuarios de iPhone probar gratis sus móviles durante un mes

Smartphones

Samsung ofrece a los usuarios de iPhone probar gratis sus móviles durante un mes

Samsung

La compañía coreana ha lanzado una nueva promoción para ganar cuota de mercado a Apple en el mercado estadounidense. En su batalla son Apple por dominar el mercado de los ‘smartphones’, Samsung acaba de anunciar una fuerte ofensiva: ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de probar durante un mes, de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, sus nuevos modelos.

El programa de promoción, que tiene como objetivo que los fieles a la manzana mordida se cambien a su bando, solamente está disponible en EEUU (al menos de momento), donde más del 30% de los usuarios tiene un iPhone.

Para acceder al Ultimate Test Drive, como se denomina el proceso, basta con abonar una fianza de un dólar. El usuario recibirá entonces el móvil elegido con una tarjeta SIM y una guía para utilizarlo. Pasados los 30 días, si se ha dejado convencer por el dispositivo de Samsung, tendrá opción a compra.

En el catálogo de opciones que ofrece Samsung a los usuarios de Apple destacan el Galaxy Note 5, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge+.

La firma coreana ha pensado en todos los detalles para ‘enganchar’ a los clientes de la compañía de Cupertino, y en el paquete que recibe el interesado se incluye también un cable Smart Switch, que transfiere al Galaxy todos los datos almacenados en el iPhone, tal y como apunta el portal SamMobile.

Más información