Las llamadas de voz de WhatsApp llegan a iPhone

Aplicaciones

Las llamadas de voz de WhatsApp llegan a iPhone

Icono de WhatsApp

Tras varias semanas disponibles en Android, el servicio de mensajería instantánea ha anunciado que sus llamadas VoIP se activarán en su próxima actualización para iOS. Los usuarios de iPhone por fin pueden hacer uso del servicio de llamadas VoIP de WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea ha anunciado oficialmente que la función llegará estos días a los dispositivos iOS.

“Las llamadas de WhatsApp estarán disponibles poco a poco para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas”, ha explicado la ‘app’. Para activarla, se debe actualizar el servicio a la versión 2.12.1 desde la App Store, la web de Whatsapp o iTunes.

Las llamadas de voz llegaron ya el mes pasado a Android, después de estar disponible primero en una actualización beta de la aplicación de mensajería instantánea.

Pero además de las llamadas VoIP, la nueva versión de WhatsApp para iOS introduce otras novedades, como la posibilidad de compartir en el servicio de mensajería desde otras aplicaciones a través del menú general de iOS. También incorpora un botón de acceso rápido a la cámara y la posibilidad de editar los contactos generales desde WhatsApp.

Más información