¿Alfonso Merlos abandonará a los obispos para ser la estrella de la tv de Murcia?

Los periódicos digitales

¿Alfonso Merlos abandonará a los obispos para ser la estrella de la tv de Murcia?

13 tv

El presentador y tertuliano de 13TV recibe una oferta de la televisión pública privatizada para llevar una tertulia política en ‘prime time’ justo antes de las elecciones. Alfonso Merlos, uno de los rostros más conocidos de 13TV, podría dejar la televisión de los obispos para recalar en la cadena regional murciana, en su nueva andadura después de que se haya externalizado su gestión.

Por lo menos eso es lo que dice elconfidencialdigital.com que asegura que Merlos ha recibido una oferta para conducir una tertulia en ‘prime time’ con carácter semanal en 7 Región de Murcia (7RM).

Explica el mencionado medio online que la cadena autonómica de Murcia “busca el fichaje de un periodista conocido, con un nombre, que impulse esta andadura a escasas semanas de las elecciones municipales y autonómicas. Y aclara que el espacio del que se encargaría Merlos “sería el programa estrella de la cadena, con un claro contenido político y en el horario principal, el ‘prime time’.

Recuerda este digital que el 1 de abril 7RM reinició sus emisiones bajo la coordinación del Grupo Secuoya, y que lLa compañía que dirige Raúl Berdonés ganó el concurso de externalización y fichó a Alejandro Samanes, ex consejero delegado de 13TV, para capitanear esta nueva etapa, explicando que ha sido Samames quien ha hecho la oferta a Merlos, una oferta sobre la que ahora tiene que decidir.

Más información