En el PP ya no se fían de Carlos Floriano

Los periódicos digitales

En el PP ya no se fían de Carlos Floriano

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP

Voces en el partido piden cambiar al equipo electoral por diseñar campañas ‘viejunas’ en lugar de apostar por las televisiones y las redes sociales. La prensa online revela que el nerviosismo se ha instalado en el PP tras los malos resultados cosechados en los comicios andaluces y que ya se piden ‘cabezas’ para evitar una debacle electoral en mayo.

Elconfidencialdigital.com dice que entre los cambios que se piden están está el de las personas encargadas de diseñar la campaña electoral: Carlos Floriano, Juan Carlos Vera y Vicente Tirado, quienes están siendo seriamente cuestionados desde distintas autonomías populares, ya que se considera que no diseñaron una buena estrategia ni para las europeas ni para las andaluzas y no creen suficiente que se haya incorporado como portavoz Pablo Casado “una persona joven, que se expresa bien y con buena imagen”.

Según el mencionado digital, las fuentes del PP que ha consultados aseguran que la orden de campaña dictada por el equipo electoral, de ganarse el voto pueblo a pueblo, es “propia del pasado, casi de la etapa del caciquismo”.

Y argumentan que “lo que hay que hacer es llegar a la gente a través de las televisiones, en las tertulias, en las redes sociales… Estamos en el siglo XXI y la forma de llegar al votante también ha cambiado”.

Más información