López Madrid contrata para lavar su imagen a la agencia del padre de la reina Letizia

Los periódicos digitales

López Madrid contrata para lavar su imagen a la agencia del padre de la reina Letizia

El consejero delegado del Grupo Villar Mir se defiende de las acusaciones de acoso sexual que ha presentado la médico de su familia. El turbulento escándalo en el que se ha visto implicado Javier López Madrid, el consejero delegado del grupo Villar Mir, continúa llenando líneas en la prensa online.

Hoy López Madrid se defiende de las graves acusaciones de la dermatóloga, médico de su familia, que denunció ser víctima de acoso sexual por parte del financiero y lo hace en una entrevista en vozpopuli.com en la que dice que la denuncia es absolutamente falsa: “Yo no acoso, yo no soy violento y si tengo un cierto lado oscuro, es como el del 90% de la gente». “Aquí hay tres posibilidades: yo estoy loco, ella está loca o hay una tercera persona con un plan maquiavélico”.

Desde vozpopuli se reconoce que la conversación con el yerno de Villar Mir “no resulta sencilla”, ya que es “un tipo (…) acostumbrado a las mieles del poder y que cuenta entre sus amigos con el propio Felipe VI”, haciendo notar que “este turbio y complejo caso, destapado por Eduardo Inda en su blog, amenaza con derrumbar los cimientos de su hasta ahora cómoda existencia”. Y por ello asegura este digital que “si hubiera que elegir un solo adjetivo para definir a López Madrid en este momento de su vida, podría decirse que estamos ante un hombre extraviado, alucinado, como fuera de sitio”.

Por su parte, elplural.com revela que para pasar a la contraofensiva ha contratado a una empresa para limpiar su imagen, Estudio de Comunicación, una empresa en la, “curiosamente trabaja el padre de la Reina Letizia, Jesús Ortiz”.

Más información