Llega la cámara de fotos y videos sumergible y con WiFi de Genius

Dispositivos

Llega la cámara de fotos y videos sumergible y con WiFi de Genius

Life-Shot FHD300

El nuevo dispositivo permite grabar vídeos debajo del agua sin necesidad de una funda o carcasa especial. Genius ha presentado su nueva cámara de fotos de la familia Life Cam. Se trata de la Life-Shot FHD300, un dispositivo con sensor Sony de (MP que permite capturar imágenes vibrantes y con gran capacidad WiFi para conectar a Smartphones o tabletas. Es resistente al agua y permite sumergirse en ella y tomar fotografías o vídeos submarinos.

Para compartir en las redes sociales desde teléfonos inteligentes o tablets, basta con descargar la aplicación Life-Shot App de Genius disponible para iOS y Android. Además, la cámara cuenta con un diseño pequeño y compacto que permite llevarla a todos lados y cuenta con una montura especial para poder colgar el dispositivo donde se desee.

La cámara es perfecta para registrar momentos bajo el agua, ya que cuenta con la certificación IPX5, que asegura su resistencia al agua sin tener que utilizar una carcasa especial, e IPX8, que garantiza que pueda sumergirse por hasta tres metros utilizando una carcasa adecuada incluida con la cámara.

Otra función interesante de la cámara, señala Palermo On Line, es que se pueden hacer videos en tiempo secuencial y crea una película a cámara rápida.

Más información