TIM COOK

Los protagonistas del día

TIM COOK

Tim Cook, consejero delegado de Apple

Apple estrena su nuevo sistema operativo, iOS 8, que presentó la semana pasada el consejero delegado de la compañía, Tim Cook. iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de Apple. Está disponible para usuarios de iPhone e iPad a partir de hoy.

Un estreno que se produce justo cuando Apple acaba de anunciar la primera batalla ganada por sus nuevos teléfonos, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus: la de las reservas. Los pedidos anticipados de los dos ‘smartphones’ alcanzaron los cuatro millones de unidades en su primer día.

“Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes”, ha señalado el CEO de Apple, Tim Cook, en una nota.

De esta manera, como señala la compañía de Cupertino, la demanda de los nuevos iPhone supera ya la disponibilidad inicial para pedidos anticipados, por lo que muchos de ellos no llegaran a las manos de los usuarios hasta octubre.

Ante esta avalancha de peticiones, la compañía de la manzana mordida ha anunciado también que estará disponible un suministro adicional de iPhone 6 y de iPhone 6 Plus para los clientes que acudan el viernes 19 de septiembre, fecha de su lanzamiento, en los mercados en los que se ponen ese día a la venta (EEUU, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur).

Más información