Windows 9 verá la luz el 30 de septiembre

Sistemas operativos

Windows 9 verá la luz el 30 de septiembre

Microsoft

Microsoft ha organizado un evento para el último día del mes y todo indica que veremos la nueva versión de su sistema operativo. El gigante del software Microsoft ha convocado a los medios a un importante evento el próximo 30 de septiembre y, aunque la compañía no ha querido revelar más detalles, todo apunta a que su plan es presentar Windows 9, la nueva versión de su sistema operativo.

En la invitación, publicada por el portal estadounidense The Verge anima a quienes han recibido la convocatoria a «unirse a escuchar lo próximo para Windows y la empresa”, por lo que apenas hay dudas. Se confirmarían así los rumores que aseguraban que la empresa de Redmond iba a desvelar la versión de prueba de su próximo software este mismo mes.

El nuevo sistema operativo de Microsoft se espera ‘como agua de mayo’ después de la decepción que supuso para muchos el Windows 8 y su renovadísimo diseño. Las informaciones filtradas señalan que el menú de inicio estará dividido en dos columnas y que ofrecerá un nuevo sistema de gestión de ventanas, asegura Europa Press.

Más información