WhatsApp ya tiene todo listo para el lanzamiento de su servicio de llamadas

Aplicaciones

WhatsApp ya tiene todo listo para el lanzamiento de su servicio de llamadas

Whatsapp

Nuevos indicios apuntan a que el servicio de llamadas de voz llegará muy pronto a la aplicación de mensajería. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sorprendió en el Mobile World Congress celebrado a principios de año en Barcelona anunciando que lanzaría una función para poder realizar llamadas. Esta nueva característica, según el creador de la ‘app’, Jan Koum llegaría en la segunda mitad del año, aunque de momento no se sabe nada de forma oficial. Pero todo indica que está muy cerca.

Una nueva pista, de la que se ha hecho eco el portal especializado NDTV Gadget apunta a ello. Según las informaciones publicadas, en la sección de la aplicación en la que se informa sobre los permisos de acceso de WhatsApp en los dispositivos iOS se muestran referencias oficiales al servicio de llamadas de voz, pues se especifica que la ‘app’ necesita acceder a los micrófonos del móvil “para grabar mensajes de voz y vídeos y para recibir llamadas de voz”.

Así, parece que la nueva función de la herramienta, ahora en manos de Facebook, llegará antes a los aparatos de Apple. Eso será, según publica esta web de forma «inminente».

Más información