La secuela del adictivo juego móvil ‘Flappy Bird’ llegará esta semana

Aplicaciones

La secuela del adictivo juego móvil ‘Flappy Bird’ llegará esta semana

Flappy Bird

El creador del juego lanzará ‘Swing Copters’, muy similar a su predecesor, para dispositivos iOS. El juego para móviles ‘Flappy Bird’ se convirtió en todo un fenómeno a comienzos de este año. La sencilla y a la par difícil mecánica resultó tan adictiva que su creador, Dong Nguyen, decidió eliminarlo de las tiendas de aplicaciones. Ante la insistencia, meses después anunció que lanzaría un nuevo juego muy similar en agosto.

Según Mashable, ‘Swing Copters’, como se llamará el nuevo juego, llegará esta misma semana, con un precio de 0,99 dólares sin publicidad y de manera gratuita con anuncios.

Está llamado a repetir el éxito de su predecesor, que durante su corto vuelo llegó a recaudar 50.000 dólares diarios en publicidad (unos 36.755 euros), colocándose en los primeros puestos de las ‘apps’ más descargadas tanto en dispositivos iOS como en teléfonos Android. Aunque en esta ocasión, al menos de momento, solamente estará disponible para los aparatos de Apple.

El primer medio que se ha hecho eco de ‘Swing Copters’ es la web especializada Touch Arcade, que ya ha probado el juego. Aseguran que es muy similar al anterior, y que vuelve a dejar al usuario la sensación de querer jugar otra partida para superarse.

Como en ‘Flappy Bird’, el jugador debe evitar el choque con los objetos que aparecen en la pantalla, mientras el escenario asciende de forma vertical.

Más información