Froilán ya tiene su primer regalo de cumpleaños: podrá salir del internado tras aprobar un examen

Los periódicos digitales

Froilán ya tiene su primer regalo de cumpleaños: podrá salir del internado tras aprobar un examen

Froilán

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebra su decimosexto aniversario en el internado ‘enderezando’ su trayectoria académica llena de altibajos. Felipe Juan Froilán ha trabajado duro en el internado en el que ingresó a principios de mes para poder celebrar su decimosexto cumpleaños por todo lo alto. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar podrá salir del Colegio Espiscopal Sagrada Familia este fin de semana tras aprobar el primer examen que ha realizado en el centro. Parece que el nieto mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía está ‘enderezando’ su trayectoria académica.

Al menos así lo afirma elconfidencialdigital.com, que se hace eco de cómo se está desarrollando la estancia de Froilán en el internado. El sobrino de Felipe VI podrá seguir saliendo del centro los fines de semana tras aprobar un examen, lo que significa que podrá celebrar donde quiera su cumpleaños, ya que hoy sopla velas.

El digital explica que Froilán está cumpliendo con la normativa del colegio, que estipula que si un alumno suspende la prueba semanal que los profesores del centro imponen para valorar los conocimientos adquiridos por el estudiante, deberá permanecer el fin de semana en el internado.

De momento, el hijo de la infanta Elena ha superado el primer examen al que se ha enfrentado en el internado, donde ingresó por orden de su madre tras sus malos resultados de este curso -sólo aprobó gimnasia e inglés-. Asimismo, el digital hace notar que Froilán también se ha adaptado bien al resto de sus compañeros y que se ha “integrado con plena normalidad”. Según relata, se le ha podido ver paseando con ellos por la calle en varias ocasiones mientras disfrutaba de sus horas libres.

Más información