El iPhone 6 podría retrasarse hasta 2015

Smartphones

El iPhone 6 podría retrasarse hasta 2015

iPhone 6

Nuevas informaciones apuntan a que el nuevo ‘smartphone’ de Apple no verá la luz hasta 2015 debido a problemas de logística con algunas piezas del aparato. La espera por el nuevo ‘smartphone’ de Apple, el denominado iPhone 6, será más larga de lo estimado. Nuevas informaciones señalan que no será hasta 2015 cuando llegue al mercado el dispositivo de la manzana mordida, mientras que noticias previas apuntaban a este mismo verano.

El retraso se debe a problemas logísticos con piezas clave del terminal, en concreto, la falta de componentes para las pantallas táctiles, informa la web especializada 9 to 5.

Siguen por tanto las noticias sobre el lanzamiento del iPhone 6, pese a que, como es habitual, la firma de la manzana mordida aún no confirmado nada al respecto, ni siquiera la propia existencia de un nuevo ‘smartphone’ de la marca.

Los rumores han desatado incluso una multitud de ‘spam’ y ciberestafas que utilizan como gancho el dispositivo de Apple. Los analistas de la compañía de soluciones de seguridad Trend Micro han alertado correos electrónicos con el asunto «la espera terminó», en relación al anuncio del nuevo iPhone 6, que resultaron ser falsos.

Más información