El Santander recibe el sello Top Employers Europe 2017 por sus prácticas de recursos humanos

Banca

El Santander recibe el sello Top Employers Europe 2017 por sus prácticas de recursos humanos

Banco Santander

Para conseguir esta certificación, hay que cumplir los estándares de una encuesta en la que se evalúan casi 600 prácticas de recursos humanos. Santander España ha recibido la certificación ‘Top Employers Europe 2017’ por sus prácticas de recursos humanos, un sello que también ha obtenido en otros cinco mercados del grupo- Polonia (Bank Zachodni WBK), Reino Unido y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda y Bélgica-, lo que le convierte en uno de los cuatro bancos reconocidos con esta certificación en el continente.
 
Según ha comunicado la entidad, este sello pone de manifiesto que Santander continúa avanzando en su objetivo estratégico de ser uno de los tres mejores bancos para trabajar en los principales mercados donde opera el grupo.
 
El sello de certificación refuerza la capacidad de las compañías que lo poseen de atraer talento y reforzar el compromiso de sus empleados. Para conseguir esta certificación, tienen que cumplir los estándares más exigentes de una encuesta en la que se evalúan y se auditan externamente casi 600 prácticas de recursos humanos.
 
El máximo responsable de Santander España, Rami Aboukhair, ha explicado que “este sello es un reconocimiento a la labor que realizan nuestros equipos para hacer de Santander España el mejor banco para trabajar y un lugar excelente en el que crecer personal y profesionalmente”.

Más información