El PP defiende que la ‘hucha’ de las pensiones está asegurada si siguen gobernando

Pensiones

El PP defiende que la ‘hucha’ de las pensiones está asegurada si siguen gobernando

Sede del Partido Popular

La diputada popular Ángeles Isac asevera que “el Fondo de Reserva se volverá a llenar con empleo que se seguirá creando con el PP”. Si la ‘hucha’ de las pensiones quiere seguir viva, el PP tiene que continuar gobernando. Así de contundente se ha mostrado la diputada popular Ángeles Isac, que ha afirmado, en un comunicado que ha recogido Europa Press, que este fondo estará asegurado mientras los populares sigan gobernando.
 
Pese a que el Gobierno en funciones ha retirado más de 9.500 millones de euros del Fondo de Reserva en lo que va de mes, Isac ha aseverado que el PP “ha sido totalmente sensible con las pensiones de nuestros mayores y por ello, las ha asegurado”. A su vez, la dirigente ha prometido que “el Fondo de Reserva se volverá a llenar con empleo que se seguirá creando con el PP”.
 
No obstante, para esa recuperación que promete la diputada es necesario cambiar la coyuntura actual que vive la política: “Si no hay gobierno cuanto antes no podrán subirse pensiones y, por este motivo, pagarán los más débiles. Los pensionistas no tienen la culpa de que en España no se forme gobierno”.
 
Isac también ha querido recordar que el PSOE “congeló las pensiones en el año 2010 y, ahora están aseguradas con el PP por ley, para que nadie pueda volver a congelarlas”. “La clave para la sostenibilidad del sistema es el empleo, por ello, es mejor ahora que se crean 1.500 empleos al día, que cuando gobernaban los socialistas, que se destruían 1.400 empleos al día”, ha concluido.

Más información