Los resultados de Bankia y la precampaña de las elecciones andaluzas centran el fin de semana

Agenda fin de semana

Los resultados de Bankia y la precampaña de las elecciones andaluzas centran el fin de semana

Agenda financiera

El sábado, todas las miradas se centran en la presentación de los resultados de Bankia del año pasado. El sábado, todas las miradas se centran en la presentación de los resultados de Bankia del año pasado, después de que el anuncio de las cuentas de la caja se pospusiera.

Además, es el Día de Andalucía, por lo que los actos de precampaña de los diferentes partidos ante las elecciones del próximo 22 de marzo protagonizan la agenda política del fin de semana.

Sábado 28

Bankia presenta sus cuentas del año pasado

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, viaja a Montevideo para participar en un encuentro con los socialistas uruguayos

IU y CCOO convocan una manifestación para esta jornada con motivo de la celebración del Día de Andalucía

La candidata de Podemos para la Junta de Andalucía celebra el día de la región con los andaluces que viven en Londres

Domingo 1

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participa en un acto en Sevilla para arropar al candidato de los populares a la Junta de Andalucía el próximo 22 de marzo, Juan Manuel Moreno Bonilla

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, participa en un acto con el sector joven del partido

En Uruguay, Tabaré Vázquez, toma posesión como presidente del país. Al acto acuden el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria de Relaciones Internaciones del partido, Carme Chacón; además de el presidente de Bolivia, Evo Morales; el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, o el líder cubano, Raúl Castro, entre otros.

Más información