Hermann Tersch llama a ‘Menéame’ «agentes basura» y «gentuza»

Sociedad

Hermann Tersch llama a ‘Menéame’ «agentes basura» y «gentuza»

Hermann Tersch, periodista

El periodista califica así al portal después de que un tuit suyo se convirtiera en el más leído durante la última semana. El periodista Hermann Tersch ha llamado a Menéame, web comunitaria que se dedica a promocionar noticias, “agentes basura” y “gentuza” al convertirse un tuit suyo en el más leído del portal en los últimos siete días.

“Veo que lo más leído en Twitter en uno de esos agentes basura que se llama Menéame es algo de mí radicalmente falso. Olé. Más gentuza”, manifestó Tersch en la red social del pájaro.

Acto seguido, el periodista escribió otro tuit para añadir que “es increíble cómo funciona la industria de la difamación en España. Sabiéndose impunes, ninguna obscenidad les produce escrúpulo. No tienen”.

El tuit que escribió Tersch, y que se convirtió en el más leído durante los últimos siete días, decía que “@pppbernat Nadie se engañe, los niñatos descerebrados odiadores que celebran muertes son productos del muy señorial Lara, vía Wyoming and Co”. Algo que aprovechó un usuario para ‘menearlo’ y asegurar que el periodista había relacionado la muerte de Isabel Carrasco con el Gran Wyoming.

Más información