UNAI EMERY

Los protagonistas del día

UNAI EMERY

Unai Emery

Sevilla y Valencia se miden en el Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales de Europa League. El Sánchez Pizjuán acoge la ida de las semifinales de la Europa League entre el Sevilla y el Valencia que será dirigido por el esloveno Damir Skomina.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, aseguraba que espera un cruce muy ajustado. “Somos muy conscientes de lo que nos ha costado para llegar hasta hoy. No vamos a desviarnos de la realidad que nos marcamos. La eliminatoria está al 50%. En la Liga hemos marcado una diferencia pero esto se abstrae de la Liga. Tenemos claro que va a ser una eliminatoria muy difícil y nos vamos a encontrar a un gran Valencia”, declaraciones que recoge goal.com.

El míster dijo que importa su pasado en el Valencia: “Estoy muy agradecido a Europa y a los equipos con los que pude estar en Europa. Soy al cien por cien sevillista aunque tengo buenos recuerdos del Valencia”. “Ahora mi porcentaje de sentimientos es sevillista y estoy encantado con el proceso que estamos viviendo”, concluyó.

Por su parte, el técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ofreció ayer la lista de 24 convocados para el partido. El equipo viaja así al completo, incluidos los lesionados Ricardo Costa, Diego Alves y Víctor Ruiz, quienes han alternado trabajo específico al margen del grupo en el gimnasio y sobre el césped.

La convocatoria incluye a los porteros Guaita, Diego Alves y Jaume; los defensas Joao Pereira, Barragán, Senderos, Ricardo Costa, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat y Gayà; los centrocampistas Oriol Romeu, Dani Parejo, Javi Fuego, Keita, Míchel, Piatti, Feghouli, Fede Cartabia y Vargas; y los delanteros Vinícius, Jonas y Paco Alcácer.

Más información