AC/DC no se separa y seguirá trabajando en un nuevo disco

Cultura

AC/DC no se separa y seguirá trabajando en un nuevo disco

Acdc

El vocalista de la banda sí afirmó que uno de los miembros está pasando por problemas de salud. A pesar de las informaciones sobre la posible separación del grupo de rock australianoAC/DC, su vocalista Brian Johnson, ha salido del paso y ha asegurado que la banda no se separará y que se reunirán en mayo en Vancouver para trabajar en un nuevo disco, según ha publicado Europa Press.

“Definitivamente vamos a reunirnos en mayo en Vancouver. Vamos a agarrar algunas guitarras, tocar algunos punteos y comprobar si alguno tenemos ideas o melodías. Si algo pasa lo grabaremos”, ha asegurado el vocalista.

Asimismo, ha confirmado sin especificar quién aunque todo apuntaría la guitarrista Malcolm Young, que uno de los miembros del grupo ha pasado por problemas de salud. Y ha rechazado que eso suponga el final de la banda.

“No me gustaría decir nada más allá sobre el futuro. Uno de los chicos tiene una enfermedad debilitante, pero no quiero hablar mucho al respecto. Es un tipo orgulloso y reservado. Hemos sido colegas desde hace 35 años y me preocupo mucho por él”, ha explicado Johnson.

Más información