Renfe ofertará trenes para volver a casa tras el concierto de los Rolling Stones

Curiosidades

Renfe ofertará trenes para volver a casa tras el concierto de los Rolling Stones

Tren de Renfe

La operadora también ofertará un descuento del 60% para los billetes de ida y vuelta adquiridos. La cita con los Rolling Stones en Madrid para el 26 de junio ha dado lugar a una nueva iniciativa. Renfe tiene programado siete trenes de AVE especiales que viajarán a distintos destinos la término del concierto.

La idea de la compañía permitirá volver a sus casas a aquellos fans que acudan a la capital. Además, ha ofrecido descuentos de hasta un 60% en el caso de que se adquieran billetes de ida y vuelta: comprar la ida hacia Madrid en un tren AVE regular el miércoles 25 de junio y la de vuelta en alguno de los siete AVE especiales, según ha informado la operadora.

Los trenes tiene previsto salir sobre las 02.00 de la madrugada del mismo día en el que tiene lugar el concierto y se dirigirá a Barcelona pasando por Lleida y Tarragona, Zaragoza, Valencia con parada en Cuenca, Sevilla en Córdoba, Málaga, Alicante en Albacete, y Valladolid.

Los clientes que quieran adquirir este tipo de billetes por Internet, deberán fijarse en el símbolo de una guitarra negra que es la forma con la que la compañía ha marcado este tipo de billetes.

Más información