El ‘Circuito de Navarra’ se llena de artistas internacionales

Cultura

El ‘Circuito de Navarra’ se llena de artistas internacionales

Celebrate 80 y 90

El festival itinerante ‘Acceleration’ celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España. El festival itinerante ‘Acceleration’ celebra este año su primera edición con una decena de fechas por Europa y una única cita en España del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra, con una combinación de competiciones de motor de primer nivel y actuaciones musicales.

La noche del viernes, 2 de mayo, estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90, con las actuaciones de David Hasselhoff, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash., según ha publicado 20minutos.

La noche del sábado, 3 de mayo, el festival presenta ‘Acceleration Dance’, con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega.

En cuanto a la oferta lúdica, se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta.

Más información