Una marca de ropa se burla de la vida amorosa de Taylor Swift

Sociedad

Una marca de ropa se burla de la vida amorosa de Taylor Swift

Abercrombie and Fitch ha vuelto a generar polémica, esta vez por meterse con Taylor Swift y su larga lista de novios. La marca estadounidense, que ha sido muy criticada por haberse negado a vender tallas XL y XXL en sus tiendas, ha puesto en venta una camiseta con la frase “More boyfriends tan t.s.’ (Más novios que t.s.).

Con esta frase, la marca criticaba la vida amorosa de la cantante. Y es que la lista de exnovios de Taylor Swift no tiene desperdicio: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.

Las reacciones no se hicieron esperar, informa Europa Press. Los fans de la cantante, denominados ‘Swifties’, arremetieron contra Abercrombie al considerar el hecho como infantil, dañino e inapropiado, ya que se burlaban abiertamente de ella. Así lo reflejaron mediante la plataforma de recogida de firmas Change.org.

Además, un fan de Taylor Swift subió un vídeo a Youtube en el que animaba a que todos los fans llamasen a la oficina central de Abercrombie para quejarse y así conseguir que el producto fuese retirado.

Finalmente, la compañía de moda americana se vio obligada a quitar la camiseta. La firma emitió un mensaje en Twitter donde confirmaba que la camiseta había sido retirada del mercado: “Fans de Taylor Swift, ya no vendemos la camiseta. Nos encanta su música y pensamos que ella es increíble”.

Más información