Campanario vende la casa de sus padres para pagar sus estudios

Sociedad

Campanario vende la casa de sus padres para pagar sus estudios

La esposa de Jesulín de Ubrique ha puesto en venta la casa que le regaló a sus padres en El Bosque para poder pagar sus estudios, según informa en exclusiva Chance. Al parecer el matrimonio Janeiro dividía al 50% todas las exclusivas que han realizado y María José Campanario utilizó parte de ese dinero en comprar dicha vivienda.

Campanario compró esta casa justo al lado de la suya en El Bosque, donde sus padres pasaban largas temporadas. Años después, Jesulín y Campanario vendieron la suya y también el ático que tenían en Jerez para comprarse un precioso chalet en Arcos. Coincidiendo con esto, sus padres, José y Remedios regresaron a Castellón por lo que tampoco la casa está muy habitada, informa la agencia de noticias ‘rosa’.

María José se ha matriculado en la Universidad de CESPU en Oporto (Portugal) para poder estudiar odontología, una carrera que comenzó en la Universidad Europea de Madrid en 2010 pero que tuvo que abandonar después de que el centro la expulsara a causa de su imputación en el ‘caso Karlos’.

Más información