Los hermanos Bardem, al acecho de Tom Cruise

Cultura

Los hermanos Bardem, al acecho de Tom Cruise

Los hermanos Javier y Carlos Bardem estrenan este viernes ‘Alacrán enamorado’, la última película de Santiago A. Zannou, que cuenta además con la presencia de dos de los actores españoles más guapos del momento: Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Promete ser un éxito de taquilla, pero tendrá que enfrentarse a la nueva película protagonizada por Tom Cruise que también llega a la cartelera: ‘Oblivion’.

‘Alacrán enamorado’ está basada en la novela homónima de Carlos Bardem y narra de historia de un joven integrante de una banda neonazi (Álex González) que cambiará su visión de la vida gracias a la disciplina del boxeo, su entrenador Carlomonte (Carlos Bardem) y el amor por una joven mulata.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de la película, además de la presencia de Álex González y Miguel Ángel Silvestre, es que se trata del regreso de Javier Bardem al cine español. El oscarizado actor interpreta a un abogado líder de una banda neonazi.

Pero no sólo tendrá que enfrentarse al exnovio de su mujer, Penélope Cruz, sino que para alzarse con el número uno de la taquilla deberá superarse a sí mismo, pues también trabaja en otro de los estrenos más esperados del fin de semana. Bardem interpreta a un cura en ‘In to the wonder’, lo nuevo de Terrence Malick, quien dejó al público desconcertado con ‘El árbol de la vida’.

Más información