Eduardo Casanova, Fidel en Aída, se disculpa por sus fotos sexuales en Internet

Contraportada

Eduardo Casanova, Fidel en Aída, se disculpa por sus fotos sexuales en Internet

El popular Fidel actor de la serie televisiva ‘Aída’, Eduardo Casanova, se ha convertido en trending topic en Twitter tras aparecer en Internet una foto en la que aparece practicando sexo junto a su novio. Al parecer, la fotografía se subió por error a la red social de fotografía ‘Instagram, por lo que el actor ha pedido disculpas a su familia y a quien le hayan molestado las imágenes.

La web abrelaboca.com se ha hecho eco de la fotografía en la que el intérprete de Fidel aparece desnudo junto a su novio mientras realiza la instantánea. La imagen, pese a haber sido retirada rápidamente, ya ha girado por la red siendo ‘Trending Topic’ en Twitter. Precisamente es en esa red social en la que el actor ha pedido disculpas a su familia y confiesa que ha «pecado de exceso de confianza».

Eduardo Casanova no ha tardado en hablar tras el «accidente» ocurrido con unas imágenes eróticas en las que aparece. El actor afirma en Twitter que le han hecho «una gran faena» pero reconoce haber pecado de «exceso de confianza», según formulatv.com

Además, el intérprete de Fidel en ‘Aída’ no ha querido dejar de lado a todos a los que no les haya gustado la publicación de estas imágenes. «Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos».

Más información