Pepa Bueno ficha por 20minutos

Periodismo

Pepa Bueno ficha por 20minutos

Pepa Bueno

La periodista de la Cadena SER se incorpora al equipo de columnistas del diario junto con Helena Resano, de laSexta Noticias. El periódico 20minutos ha anunciado la incorporación de la periodista de la Cadena SER Pepa Bueno a su equipo de columnistas. Bueno se ha estrenado hoy, un día después de que lo hiciera la presentadora de laSexta Noticias Helena Resano
 
Entre las firmas actuales de la cabecera se cuentan periodistas y comunicadores como Julia Otero, Màxim Huerta, Vicente Vallés, Andrés Aberasturi, Ángeles Caso, Carmelo Encinas, Juanma Trueba o Isasaweis entre otros.
 
Arsenio Escolar, Director Editorial de 20minutos, ha señalado que “la incorporación de Pepa Bueno a la sección de Opiniones de 20minutos, supone un paso más para este diario en su constante labor para consolidarse como un medio influyente en España. Completamos así un equipo variado, heterogéneo, plural y transversal, para analizar al detalle todo lo que pasa a nuestro alrededor y hacerle a nuestros lectores la información más comprensible”.

Más información