Rupert Grint: de Harry Potter a la versión televisiva de ‘Snatch: cerdos y diamantes’

Televisión

Rupert Grint: de Harry Potter a la versión televisiva de ‘Snatch: cerdos y diamantes’

Rupert Grint

El actor que encarnó a Ron Weasley en la adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling encarnará a Charlie Cavendish, un estafador caótico pero elegante. Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en la adaptación cinematográfica de la saga Harry Potter, de J.K. Rowling, dará el salto a la pequeña pantalla con un papel en la versión televisiva de ‘Snatch: cerdos y diamantes’, según informa Dealine y recoge Europa Press.
 
La serie, basada en la película homónima de Guy Ritchie, que protagonizaron Brad Pitt y Jason Statham, se emitirá en la plataforma de streaming de Sony, Crackle. Junto a Grint, participarán en la ficción Ed Wetswick (Gossip Girl) y Dougray Scott (Hemlock Grove, de Netflix).
 
Grint interpretará a un estafador caótico pero elegante, mientras que Westwick será el dueño de un club nocturno. Scott, por su parte, dará vida a Vic Hill, un preso que seguirá la estafa desde la cárcel.
 
El argumento mantendrá el espíritu del filme original, convertida en película de culto, pero contará la historia de nuevos personajes. Según ha adelantado la plataforma Crackle, la trama girará en torno a un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robado y deciden introducirse en las apuestas del crimen organizado.

Más información