Risto Mejide regresa a Mediaset

Televisión

Risto Mejide regresa a Mediaset

Risto MEjide

El publicista ha firmado un contrato de larga duración para “emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil”. Risto Mejide ha firmado un contrato de larga duración con Mediaset España para “emprender nuevos proyectos adecuados a su polifacético perfil” tal y como señala el grupo de Paolo Vasile en un comunicado. El publicista aterrizará en Telecinco como jurado de ‘Got Talent España’, según informa en exclusiva Vertele, un papel que ya interpretó en ‘Operación Triunfo’ y que fue el que le dio la fama.
 
Entre los trabajos realizados en su anterior etapa en Mediaset España, Risto Mejide ejerció como jurado del programa ‘Tú sí que vales’ entre 2011 y 2013 y al año siguiente se puso al frente del formato de Cuatro ‘Viajando con Chester’ durante tres temporadas.
 
Su salida de este programa de entrevistas, hace año y medio, no estuvo exenta de polémica, ya que Mejide y Mediaset protagonizaron un duro cruce de acusaciones en las redes sociales. Un enfrentamiento que se acentuó cuando el publicista fichó por Atresmedia para presentar ‘Al Rincón’, un formato parecido a ‘Viajando con Chester’.

Más información