Rajoy se niega a ir a ‘La familia pregunta’ de ‘laSexta Noche’

Televisión

Rajoy se niega a ir a ‘La familia pregunta’ de ‘laSexta Noche’

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

El presidente en funciones es el único candidato de los cuatro principales partidos que rechaza asistir al programa de Iñaki López. Mariano Rajoy no asistirá finalmente a ‘La familia pregunta’ de ‘laSexta Noche’. “No quiere”, ha asegurado el presentador del programa Iñaki López en su cuenta de Twitter. Por el espacio sí han pasado Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

López explica que ayer recibieron la respuesta negativa a su requerimiento por parte del candidato del PP a las elecciones del 26 de junio y señala que desconoce el motivo de su ausencia.

Asimismo, el presentador ha indicado que mañana no habrá sección de ‘La familia pregunta’ porque “es una sección para candidatos a la presidencia. Si el candidato no viene no hay sección”.


La pasada campaña electoral, para el 20D, Rajoy sí se sometió a las preguntas de los ciudadanos en ‘La calle pregunta’ de ‘laSexta Noche’. Aquella fue la primera vez que el presidente en funciones pisaba un plató de laSexta en toda la historia de la cadena. Esta vez, sin embargo, el ‘popular’ ha preferido rechazar la invitación.

Más información