Déjà vu en ‘Salvados’: Iglesias y Rivera volverán a protagonizar un cara a cara

Televisión

Déjà vu en ‘Salvados’: Iglesias y Rivera volverán a protagonizar un cara a cara

Albert Rivera y Pablo Iglesias

Jordi Évole anunció el pasado domingo una prórroga del programa “con dos líderes políticos” frente a frente como en la campaña electoral del 20D. En la precampaña electoral del 20D, Jordi Évole provocaba una revolución al sentar en un modesto bar de Barcelona a Pablo Iglesias y Albert Rivera para que debatieran sobre sus respectivos programas. La fórmula enganchó al público: reunió a más de cinco millones de espectadores y anotó un 25,2% de share. Este ‘cara a cara’ se repetirá en la campaña electoral del 26 de junio, según informa El Periódico.

El presentador de ‘Salvados’ anunció el pasado domingo que el programa, que acaba de terminar la temporada, regresaría momentáneamente para sentar cara a cara a “dos líderes políticos” de los que no reveló el nombre. El Periódico desvela que serán, de nuevo, los candidatos de Podemos y de Ciudadanos. Eso sí, se desconoce cuál será esta vez el escenario del debate.

De confirmarse, sería el primer debate electoral que se conoce para la nueva campaña en la que parece que Mariano Rajoy estaría dispuesto a participar en un encuentro ‘a cuatro’. No obstante, algunos medios señalan que el PP estaría ‘dando largas’ al resto de partidos para intentar reducir la mínimo las intervenciones del presidente en funciones.

Más información