Alberto San Juan ‘preestrena’ su obra en Lavapies en solidaridad con Andrés Bódalo

Cultura

Alberto San Juan ‘preestrena’ su obra en Lavapies en solidaridad con Andrés Bódalo

Alberto San Juan, actor - Foto: Jaime Pozas

El actor desarrollará, este miércoles a las 18:30, “España ingobernable: Canciones indignadas y prosas indignantes” en la misma plaza donde el SAT sigue la huelga de hambre por la libertad de Bódalo. Alberto San Juan estrena obra. Una representación que contará con un preestreno especial. El actor realizará la actuación de “España ingobernable: Canciones indignadas y prosas indignantes” este miércoles en la Plaza de Lavapiés, lugar donde se desarrolla la huelga de hambre del SAT por la libertad de Andrés Bódalo.

De esta manera, el artista quiere “apoyar explícitamente” la acción que están realizando los sindicalistas andaluces. La representación será abierta y gratuita, a partir de las 18:15 horas en la plaza del céntrico barrio madrileño.

Una obra “en solidaridad” con la reivindicación de los sindicalistas que llevan a cabo la huelga de hambre por la puesta en libertad de Bódalo que, a ojos del SAT, fue “injustamente encarcelado y condenado a tres años y medio de prisión”.

Los 15 miembros que están protagonizando la acción iniciaron la huelga de hambre en la Puerta del Sol, pero ya se han trasladado a Lavapiés con el fin de ir abarcando distintos barrios de la capital, para así poder extender su mensaje.

Más información