Los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ piden a Netflix que compre la serie

Televisión

Los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’ piden a Netflix que compre la serie

Ministerio del Tiempo

Los seguidores de la ficción de TVE están recogiendo firmas ante el temor de que la cadena pública opte por no encargar una nueva temporada. Los seguidores de ‘El Ministerio del Tiempo’ temen que TVE opte por no encargar una nueva temporada de la serie tras los discretos datos que está registrando la segunda entrega. Por eso, han iniciado una campaña en Change.org para pedir que Netflix compre la ficción y ofrezca continuidad a la que consideran “la mejor serie española”.

Para defender esta petición, su impulsor alega “que es la serie más vista del catálogo de dicho canal en Internet, que tiene una audiencia fiel que crea constantes Trending Topics en Twitter y Facebook semanalmente, que ha ganado varios premios nacionales e internacionales y que han tratado de comprarla en China, Italia y Portugal”.

Asimismo, “con ella se aprende sobre cultura e historia de España además de ser un espacio televisivo de entretenimiento ameno y divertido”.

En la petición también se pone en duda los datos de audiencia que está teniendo la serie en su segunda temporada al referirse a un “mal sistema medición de audiencias (en mi opinión obsoleto y sin ningún tipo de sentido en una televisión pública y sin publicidad)”.

El objetivo de la campaña es llegar a las 5.000 firmas y por el momento roza ya las 3.000.

Más información