El COI ‘ficha’ a Paz Vega para promocionar los Juegos de Río

Deportes

El COI ‘ficha’ a Paz Vega para promocionar los Juegos de Río

Paz Vega

La actriz ha sido escogida para el spot en español que lanzará el Comité Olímpico Internacional ante la celebración de los Juegos Olímpicos este verano. El Comité Olímpico Internacional (COI) ha elegido a Paz Vega para que ponga voz a los spot en español que lanzará con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano. Los hispanohablantes de todo el mundo escucharán a la actriz promocionando el evento deportivo que comienza el próximo 5 de agosto.

Según informa Vertele , la campaña del COI lleva como lema “Juntos queremos cambiar el mundo”, con el que pretende inspirar, evocar emociones y comprometer a gente de todo el mundo.

Consta de cuatro anuncios, titulados «Juntos», «Respira», «Respeto» y «Contar Estrellas» poniendo en valor la capacidad de unir a las personas mediante el deporte y los valores que representa.

Además de la actriz española, el COI ha fichado a Uma Thurman, Juliette Binoche y Tais Araujo para la campaña de promoción en inglés, francés y portugués, respectivamente.

El productor y DJ Questlove ha creado la banda sonora del anuncio: el tema ‘The Fire’, original de Questlove y The Roots.

Más información