Clint Eastwood rueda su nueva película en IMAX

Clint Eastwood rueda su nueva película en IMAX

Clint Eastwood

‘Sully’, la nueva película de Clint Eastwood, será la primera cinta filmada casi íntegramente en IMAX. ‘Sully’, la nueva película de Clint Eastwood, será la primera cinta rodada casi por completo en IMAX. A sus 85 años, el veterano cineasta trabaja en este biopic, protagonizado por Tom Hanks, que versa sobre Chesley ‘Sully’ Sullenberge, oficial de las Fuerzas Aéreas de EEUU y piloto del avión que en 2009 logró aterrizar en el río Hudson, evitando un catastrófico accidente, recoge Europa Press.

Richard Gelfond, director ejecutivo de IMAX, asegura que el cineasta está encantado con esta tecnología desde que rodó la escena del famoso aterrizaje con la cámara Alexa IMAX. La cinta llegará a España el 4 de noviembre.

IMAX espera que por lo menos cinco películas al año se rueden con esta tecnología. De hecho, los hermanos Russo, ya anunciaron que sus dos próximas entregas del universo Marvel, ‘Vengadores: Infinity War’, se rodarán con las nuevas cámaras 2D digital IMAX. Eso sí, estos títulos no llegarán a las salas hasta 2018 y 2019.

Más información