KidsBrain Chamartin se suma a la ‘Tarjeta Solidaria’ de Aldeas Infantiles

Solidaridad

KidsBrain Chamartin se suma a la ‘Tarjeta Solidaria’ de Aldeas Infantiles

Kidsbrain

Las empresas colaboradoras ofrecen descuentos y destinan parte del dinero a proyectos de esta ONG. KidsBrain Chamartin, centro educativo que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco, se ha sumado al proyecto ‘Tarjetas Solidarias’ de Aldeas Infantiles. Se trata de una iniciativa en la que las empresas colaboradoras ofrecen descuentos y destinan parte del dinero del cliente a proyectos de la ONG.

Las marcas “aportarán un porcentaje de tu compra a Aldeas; no se trata de que gastes más, sino de que cuando lo hagas, esto tenga una repercusión positiva en los niños que atendemos en Aldeas Infantiles SOS España. La activación y el uso de la Tarjeta Solidaria Helpers no conlleva ningún coste”, explica la ONG.

Por ejemplo, en el caso de KidsBrain “si eres Helper, te hacemos un 50% de descuento directo en el importe de tu matricula” y además el centro destina un 5% a Aldeas Infantiles.

“Si además eres socio o padrino de Aldeas Infantiles SOS España, en la plataforma encontrarás también una serie de promociones y descuentos especiales para ti, como Helper Comprometido. Cualquier Helper puede hacerse socio en cualquier momento, siempre que quiera comprometerse un poco más”, informa la ONG en su web.

Otras empresas que participan en el proyecto son Opticalia, La Casa del Libro, Parfois o ToysRus.

Más información