El Clásico aterriza en EEUU, México y China

Deportes

El Clásico aterriza en EEUU, México y China

Real Madrid-FC Barcelona

La Liga organizará varios eventos en estos países para que los aficionados del Real Madrid y del Barça puedan disfrutar del partido de este sábado. Con motivo de la disputa del FC Barcelona-Real Madrid el próximo sábado 2 de abril, La Liga organizará varios eventos, como ya hizo en el partido de ida, para que los aficionados de ambos clubes en diferentes lugares del mundo puedan disfrutar al máximo de esta cita deportiva.

Querétaro, Ciudad de México, Miami, Shanghái y Pekín contarán con múltiples actividades para que los aficionados puedan vivir de la mejor manera posible la experiencia de #ElClásico.

Cada uno de estos eventos contará con la participación de un Embajador de la Liga BBVA. Gaizka Mendieta viajará a Miami, Christian Karembeu lo hará a Ciudad de México, Frédéric Kanouté estará en Pekín y Fernando Morientes se desplazará hasta Shanghái para vivir el partido junto a los seguidores de La Liga.

La ciudad de Querétaro contará el día antes de #ElClásico con un partido especial entre ex jugadores de FC Barcelona y ex jugadores mexicanos. Todo un duelo de leyendas organizado por Movistar con la colaboración de La Liga.

En Miami, con BeIN Sports como coorganizador, el plato fuerte de todos los eventos serán los 90 minutos que nos ofrezcan culés y merengues, pero durante la previa se podrán disfrutar diferentes actividades, como torneos de futbolín, firma de autógrafos por parte de los embajadores de Liga BBVA, conciertos… y mucho más.

En China, PPTV y La Liga han organizado la proyección del partido en 30 cines de China donde el evento principal se celebrará en Shangai con la presencia de Morientes. Además, en Pekín, Kanouté ejercerá como comentarista de Beijing TV durante el partido.

Más información