Cuatro sustituirá Gym Tony por un nuevo dating show

Televisión

Cuatro sustituirá Gym Tony por un nuevo dating show

Logo de la serie 'Gym Tony'

La comedia desaparecerá de la parrilla tras el final de la cuarta temporada, que se estrena el próximo lunes. Cuatro ha puesto fecha al final de Gym Tony: la comedia desaparecerá de la parrilla tras el final de la cuarta temporada, que se estrenará el próximo lunes con el fichaje de Kike San Francisco. En su lugar, la cadena de Mediaset emitirá un nuevo dating show, según informa Bluper, que , en principio, llevará el título de ‘Cita a ciegas’.

Según este portal especializado en televisión, el formato estará producido por Warner Bros. (Eyeworks Cuatro Cabezas) y consistirá en juntar parejas en una cita a ciegas.

En la nueva temporada de Gym Tony, San Francisco interpretará a Antonio, el padre del protagonista. Este nuevo personaje tratará de recuperar el tiempo perdido con su hijo, al que abandonó en un parque siendo un niño. Justo ahora, muchos años después, siente que es el momento perfecto para reanudar la relación con su retoño. La llegada de Antonio confirmará que la genética no miente y que el dueño del negocio ha heredado todos y cada uno de los defectos de su padre: canalla, mujeriego, vividor… De tal astilla, tal palo.

Tras la emisión de la cuarta temporada, la serie realizará un “descanso en la parrilla”, según recoge Cuatro en su web, donde explica que la comedia cederá el relevo a un nuevo formato de entretenimiento.

Más información