Joey, de ‘Friends’, presentará Top Gear en la BBC

Televisión

Joey, de ‘Friends’, presentará Top Gear en la BBC

Top Gear Leblanc

El actor Matt Leblanc se pondrá al frente del mítico programa junto a Chris Evans. Matt Leblanc, que interpretó al entrañable Joey en ‘Friends’, presentará junto a Chris Evans y al enigmático Stig ‘Top Gear’, el mítico programa de coches de la BBC. “Como gran fan de Top Gear, tengo el honor y la emoción de ser parte de este nuevo capítulo de un icónico show”, ha declarado el actor según señala la web del programa.

Evans, por su parte, comenta que “Matt es un compañero de toda la vida y estoy encantado de que se una a Top Gear. Llevar nuestras locas nociones de coches a la pantalla es el trabajo soñado, compartiremos muchas historias con carreras épicas””.

Leblanc participó hace un tiempo en el programa como estrella invitada siendo capaz de registrar un tiempo de 1m 42s con un Kia Cee’d en el circuito de pruebas del programa.

Con los dos, ‘Top Gear’ iniciará una nueva etapa tras el polémico despido del carismático Jeremy Clarkson el pasado verano tras protagonizar varias polémicas. La BBC le ha vetado hasta 2017.

Más información