NUNO ESPIRITO SANTO

Los protagonistas del día

NUNO ESPIRITO SANTO

Nuno Espirito Santo, ex entrenador del Valencia CF

El entrenador portugués anunció anoche su decisión de dejar el Valencia tras perder con el Sevilla. El portugués Nuno Espirito Santo anunció anoche su decisión de dejar de ser el entrenador del Valencia tras perder 1-0 en el campo del Sevilla. “Todos estamos de acuerdo en que el Valencia es un proyecto de presente y de futuro. No quiero que esto se frene”, afirmó en una rueda de prensa tras el encuentro.

“Quiero que el Valencia vuelva a estar entre los más grandes de Europa”, remarcó el técnico portugués, que comunicó a los jugadores que no continúa en el banquillo, según confirmó uno de los capitanes, Daniel Parejo, según EFE.

Nuno se declaró “muy orgulloso” de su etapa en el Valencia, y se mostró “eternamente agradecido porque ha sido un orgullo y un honor haber sido entrenador del Valencia”. “Antes del partido he hablado con la presidenta (Lay Hoon Chan) y con Peter Lim y también después”, desveló el entrenador, “y todos estamos de acuerdo en que la situación no es buena y en que todos tenemos que hacer lo mejor para el club. Ese siempre ha sido mi propósito. Soy un empleado del club, pero es importante tomar decisiones”.

Más información