Rajoy no ve a Messi en el Real Madrid y no envidia los abdominales de Aznar

Deportes

Rajoy no ve a Messi en el Real Madrid y no envidia los abdominales de Aznar

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno rechaza que el club merengue sea el equipo del Ejecutivo. “Eso es un topicazo”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ve a Lionel Messi en las filas del Real Madrid. “Messi no fichará por el Real Madrid”, ha asegurado el líder del PP, que ha recordado que “quién tiene que arreglar lo de Hacienda es quién tiene que arreglarla”. Asimismo, ha negado que envidie los abdominales de José María Aznar.

En una entrevista anoche en El Partido de las 12 de la COPE, el jefe del Ejecutivo no cree que haya una campaña de persecución contra el delantero del Barcelona ni tampoco contra el club merengue. “Quién la va a hacer y por qué. Si el Real Madrid hubiera ganado el sábado 4-0 hubieran dicho otras cosas, esto siempre ha sido así”, ha afirmado Rajoy.

El presidente del Gobierno ha rechazado que el club blanco sea el equipo del Ejecutivo. “No, eso es un topicazo, pero, en fin, está bien que se diga, generan ambiente”, ha dicho el dirigente popular que se ha defendido de las críticas por leer el Marca. “Me trae sin cuidado, voy a seguir leyendo prensa deportiva”, ha advertido Rajoy.

Preguntado por las declaraciones del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de que el palco del Santiago Bernabéu es un nido de corruptos, el jefe del Ejecutivo ha sostenido que el líder de la formación morada “no tiene razón”.

Entre Messi, Cristiano o Neymar, el candidato del PP a las elecciones generales del 20 de diciembre, Rajoy lo tiene claro: Cristiano. Asimismo, ha reconocido que hoy en día su ídolo en el deporte es Rafael Nadal, “una persona que representa valores que todos compartimos”.

Más información