Paco González ‘ficha’ a Rajoy de comentarista para el Shakhtar Donetsk-Real Madrid de Champions

Deportes

Paco González ‘ficha’ a Rajoy de comentarista para el Shakhtar Donetsk-Real Madrid de Champions

Paco González

Pedro Sánchez también participará en ‘Tiempo de Juego’ de la COPE para comentar un encuentro del Atlético de Madrid. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comentará mañana el partido de Champions entre el Shakhtar Donetsk-Real Madrid junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en ‘Tiempo de Juego’ de la COPE, según recoge Prnoticias.com. Será el primero de los candidatos a las elecciones generales del 20 de diciembre que pase por los micrófonos del programa deportivo de la emisora de los obispos.

El jefe del Ejecutivo participará en ‘Tiempo de Juego’ un día después de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, visite ‘El Larguero’ de la Cadena SER para debatir de baloncesto junto al entrenador del Real Madrid, Pablo Laso. Sánchez es el cuarto candidato que participa en el espacio de José Ramón de la Morena, por donde ya han pasado Rajoy, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Cuenta el portal Sportyou que tras Rajoy también ejercerán de comentaristas en ‘Tiempo de Juego’ Pedro Sánchez, durante un partido del Atlético de Madrid, Albert Rivera, coincidiendo con un encuentro del Barça, y Pablo Iglesias, que hará lo propio con el Rayo Vallecano.

Más información