Justin Bieber pide perdón por sus desplantes en España

Televisión

Justin Bieber pide perdón por sus desplantes en España

Justin Bieber

El cantante dio la espantada en medio de una entrevista en Los 40 Principales y se mostró apático en su reaparición en ‘El Hormiguero’. La visita de Justin Bieber a España ha estado marcada por los numerosos desplantes que ha protagonizado el ídolo de las adolescentes. El canadiense dio la espantada en medio una entrevista en Los 40 Principales y se mostró más que apático y aburrido en ‘El Hormiguero’, donde incluso se le vio bostezar.

Tras estas polémicas, el cantante ha pedido perdón a sus fans a través de su perfil de Twitter: “Perdonad por haberme sentido un poco enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor”, escribió.


El plante a Los 40 fue durante una entrevista para el programa ‘Yu, no te pierdas nada’ de Dani Mateo. Tras ocho minutos de entrevista, el cantante dijo que iba al baño y ya no volvió. Según asegura The New York Times, Bieber se molestó con algunas de las preguntas que le formuló el presentador y sus colaboradores.

El diario estadounidense lleva el asunto en portada con el título “Un programa de televisión español enfada a Justin Bieber” y asegura que el cantante se sometió a las preguntas “más incómodas que le han hecho nunca”.

Más información