ABC critica que Carmena fue al desfile “como una funcionaria de correos de los años 40”

Sociedad

ABC critica que Carmena fue al desfile “como una funcionaria de correos de los años 40”

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El diario de Vocento analiza los vestidos de las políticas en el desfile de la fiesta del 12 de octubre. Nuevo ataque del ABC a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El motivo esta vez es el ‘modelo’ que eligió ayer para acudir al desfile militar celebrado con motivo de la fiesta del 12 de octubre. Un vestido que no ha gustado nada al diario de Vocento.

Para este periódico, la regidora iba “vestida como una funcionaria de correos de los años 40”. En una noticia titulada ‘Las políticas, de la sencillez a la mediocridad hay un paso’, el ABC afirma que Carmena “fue vestida con un triste traje de chaqueta y falda negro desvaído”.

“Aunque se notaba que había hecho un esfuerzo, la representante de una ciudad que quiere ser parte clave del circuito del turismo de moda no debe ir vestida como una funcionaria de correos de los años 40”, señala este diario en la mencionada noticia.

Menos dura es el medio de Vocento con, por ejemplo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes que “eligió un modelo poco ortodoxo, pero muy favorecedor”. “Se animó con la actual moda de caftanes exóticos, luciendo una vistosa túnica corta en marrón con ribete verde limón y apliques metálicos de corte oriental”, detalla. “Lo único que no casaba con el estilismo”, señala, “eran los peep-tones de charol color carne y el visible ‘canalillo’ en el escote”.

Más información