Daniel Craig: “Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond”

Cultura

Daniel Craig: “Prefiero cortarme las venas antes que volver a ser James Bond”

Daniel Craig

El actor deja claro que si al final hace una nueva película de la saga lo hará “solo por dinero”. Daniel Craig ha dejado con la boca abierta a sus seguidores tras afirmar que prefiere quitarse la vida antes que volver a ponerse en la piel de James Bond. «Prefiero romper este vaso y cortarme las venas. Ahora mismo no, por el momento hemos terminado con esto. Lo único que quiero ahora es seguir adelante», ha declarado el actor en una entrevista concedida a Time Out London.

A pesar de sus palabras, el intérprete de 47 años reconoce que tiene contrato para rodar otra película del agente 007: «Tengo firmado hacer una más, es lo acordado. Pero el estudio estaban locos por rodarla cuanto antes. De hecho, estuvimos hablando sobre la posibilidad de rodar las dos nuevas películas seguidas y entonces tuve que decirles ‘estáis jodidamente locos’ de la forma más amable posible. Era demasiado», asegura.

Preguntado por su sucesor, Craig sentencia que «me importa una mierda quién sea el nuevo James Bond ¡Buena suerte! Todo lo que importa es que cuando deje de hacer estas películas dejemos la saga en un buen lugar y que la gente que las retome lo haga incluso mejor. Que lo hagan mejor, eso es lo único que importa», indicó para añadir después que si hace una nueva película de la saga será «solo por dinero». ‘Spectre’, la nueva entrega de la saga, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

Más información