¿Qué reto propondrá Jesús Calleja a la vicepresidenta?

Televisión

¿Qué reto propondrá Jesús Calleja a la vicepresidenta?

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno

Soraya Sáenz de Santamaría acepta participar en el programa de Cuatro que presenta el aventurero. Parece que Soraya Sáenz de Santamaría le ha cogido el gusto a los programas de entretenimiento, que le permiten mostrar su lado más desenfadado y personal cuando quedan algo más de dos meses para las elecciones generales. Tras su paso por ‘El Hormiguero’ de Antena 3 -con baile incluido- Cuatro ha confirmado que la vicepresidenta del Gobierno participará en ‘Planeta Calleja’, el programa en el que Jesús Calleja lleva a sus invitados a los rincones más impresionantes del mundo, donde les enfrenta a grandes retos físicos.

Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano del aventurero, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.

Por el espacio de aventura de Calleja han pasado ya el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien escaló el Peñón de Ifach (Alicante) y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que corrió el Rally Baja Aragón, de Teruel, como copiloto de Calleja.

“ A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de descubrir y poder contar al espectador ese lado más desconocido de algunos de los principales líderes políticos de nuestro país”, resume Jesús Calleja. “Creo que con la nueva invitada de ‘Planeta Calleja’ vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar. Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en ‘Planeta Calleja’ hay que dar el máximo de uno mismo”, añade.

Casada, madre de un hijo y con una de las agendas laborales más complicadas de cuadrar de todo el país, Soraya Sáenz de Santamaría ha decidido aparcar por unos días todos sus compromisos profesionales y personales para ponerse en manos del aventurero y recorrer junto a él algunos de los rincones más fascinantes de la geografía española… y también de los más fatigosos.

‘Planeta Calleja’ cerró su segunda temporada con un 8’5% de cuota de pantalla (+2 puntos respecto a su primera edición) y 1.763.000 espectadores.

Más información