El periódico de cabecera de Rajoy cede todo el protagonismo a Inés Arrimadas

Sociedad

El periódico de cabecera de Rajoy cede todo el protagonismo a Inés Arrimadas

Inés Arrimadas en el diario Marca

La líder catalana de Ciudadanos acapara junto a Cristiano Ronaldo la portada del diario Marca. A Mariano Rajoy se le ha debido atragantar hoy el desayuno al ver que Inés Arrimadas protagoniza hoy la portada de su periódico de cabecera: el diario Marca. La líder catalana de Ciudadanos, que viste la camiseta de la selección española de fútbol y una bufanda del Barça, comparte importancia en la primera del periódico deportivo con Cristiano Ronaldo el día en el que el Real Madrid le homenajeará por hacer historia en el club.

Arrimadas, a la que Marca define como “la rookie del año en política”, se declara una fan del Barça: “Siempre he sido muy del Barça. Me encantaba. Estaba totalmente al día, escuchaba por las noches la radio, leía el periódico… Ahora me gusta verlo, pero ya no puedo seguirlo tanto”. También confiesa que Pep Guardiola era de sus jugadores favoritos, “aunque ahora en política esté en otro extremo”.

Por otro lado, considera “un error estratégico” que la política esté en los estadios de fútbol: “Hay equipos de Cataluña, como el Barça, que tienen aficionados en todo el mundo. Posicionarse a favor de una ideología en concreto me parece un error”.

En la entrevista, Óscar Campillo y Sergio Fernández, también se interesan por saber si a Arrimadas “le pesa o le ayuda en política ser guapa”. “Es que nunca me he considerado guapa. Esto es una de las sorpresas que me ha traído la vida. La belleza subjetiva. A mí me han gustado jugadores que la gente consideraba feos. La política no es de los ámbitos en los que más importante sea la belleza, ni más te beneficie”, aclara la joven política.

Marca también ha subido un vídeo a la web con las respuestas más significativas de Arrimadas. La grabación termina con la secuencia en la que la líder de Ciudadanos se pone la elástica de ‘La Roja’ sobre una camiseta blanca básica.

Más información